martes, 8 de noviembre de 2011

::Noticias: Proyecto "Fuera de serie"::


Hola a tod@s! Hoy compartir una nueva noticia que nos ha llegado gracias a Daniel Estorach, conocido por ser el autor de "Hoy me ha pasado algo muy bestia". Se trata del proyecto "Fuera de serie" y seguro que os interesa muchísimo a los nuevos escritores publicados o auto-publicados que acabáis de comenzar a dar vuestros primeros pasos en el mundillo. Un poco de información sobre el proyecto extraída del blog:



¿Qué es un Fuera de Serie?
Consideramos Fuera de Serie a una obra literaria (por ahora, novela) publicada —con editorial convencional, de coedición o autoeditada— de un interés y una calidad excepcionales, que además ofrezcan cierta originalidad y que sepan atrapar al lector desde casi la primera página.

Si eres escritor y piensas que tu novela puede pertenecer al grupo de los Fuera de Serie, envíanosla en formato PDF al siguiente e-mail: proyecto_fueradeserie@hotmail.com [Leer más...]

Aporta tu granito de arena
¿Tienes un blog de reseñas? ¿Perteneces o administras algún club de lectura? ¿Formas parte de alguna comunidad o asociación literaria? ¿Conduces algún programa literario en radio o televisión? ¿Escribes alguna columna o artículos relacionados con la cultura para la prensa o para alguna revista? ¿Amas la literatura?

Si tu respuesta es "Sí" a alguna de las anteriores preguntas, entonces puedes ayudarnos. Tú decides cómo, cuando y hasta donde quieres implicarte. Cualquier idea que tengas, que creas que puede ayudar en su carrera a los escritores que te presentaremos, será bienvenida. Estamos abiertos a cualquier sugerencia que quieras compartir con nosotros. Para ello puedes dejar un comentario en esta misma página o enviarnos un e-mail a proyecto_fueradeserie@hotmail.com [Leer más...]

El proyecto es muy interesante y si os interesa lo único que tenéis que hacer es acceder al mismo blog [aquí] donde os enteraréis de todo, sobre que va exactamente, como participar y también como poder ayudar.
Descubriendo nuevos autores se une al proyecto, ¿y vosotr@s?

Saludiiis

Aran*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión es la que más cuenta, déjanosla aquí :D